¿Quién es Manuel Márquez?

MMPhoto no es sólo Manuel Márquez, ni mucho menos. Son una serie de personas que hacen posible todo lo que veis en esta web, sin ellos no habría sido posible. Mi compañero inseparable es Manuel Bernal, mi segundo fotógrafo en quien confío plenamente y Jose Ángel Cruz, que es nuestro fotógrafo de reserva, un profesional como la copa de un pino.

Para nosotros la fotografía es nuestra pasión. Llevarla a cabo es un sueño hecho realidad y para ello nos hemos esforzado muchísimo para tener el ojo entrenado y las mejores máquinas para plasmarlo. Llevamos a vuestra boda equipos  profesionales para que el resultado quede natural pero espectacular. La satisfacción de nuestros novi@s es nuestra máxima prioridad y siempre escuchamos cualquier sugerencia. Si buscáis algo específico nosotros lo haremos realidad.

También hay que hablar de una parte un poco desconocida de la fotografía. Somo especialistas en retoque digital. Las fotografías a día de hoy corresponde a solo el 50% del trabajo total de una instantánea terminada. Hay incontables horas delante del monitor para darle el acabado que buscáis y hacer que cada foto sea pura magia. Sólo hay que ver el «Antes» y el «Después». En MMPhoto nos gusta ser claros y legales al 100$ por lo que hacemos todo con contrato para que quede todo pactado y sin sorpresas, que es como creemos que debe ser.

Fotografiar el día de la boda corresponde a solo el 50% del trabajo total de una instantánea terminada, el resto es edición y laboratorio

Manuel Márquez lleva más de 18 años haciendo fotografía de bodas, es profesor de Photoshop, fotografía, informática y diseño gráfico. Ha impartido cursos durante muchos años en grados superiores (FP), ayuntamientos, academias y sigue aportando a la enseñanza de la fotografía. Estudioso de la técnica y extremista del detalle, se desvive por conseguir tomas limpias y con un revelado elegante.

Redes Sociales

¿Qué hacemos?

Somos dos fotógrafos desde el comienzo de la boda hasta el baile de novios. Entregamos entre 2 y 3 mil fotografías de las cuales 100 llevan un revelado digital profesional.

Sesiones de Preboda o Postboda totalmente personalizables. Nos desplazamos donde haga falta y las organizamos con tiempo y mucho ojo al detalle.

Photocall: Montamos en vuestra boda un equipo de iluminación profesional con luz rebotada para obtener una iluminación suave y que los resultados sean super divertidos y espectaculares.

El libro de bodas: Una vez terminado todo, nos sentamos y configuramos vuestro libro. Pura artesanía: Lo hacen a mano en Italia por la mejor imprenta de Europa. Son únicos, exclusivos y unas verdaderas obras de arte, ¡Y con 100 años de garantía!

¿Cómo es nuestro proceso?

Antes del día elegido siempre nos reunimos con los novios para charlar, ver posibles cambios y organizar. Todo debe salir perfecto. El día de la boda es sólo el 50% del trabajo en un enlace. Una vez tomadas las fotos dicho día, la tarea no finaliza, queda mucho por hacer. En Manuel Márquez Photo seguimos este guión:

  1. Firma de Contrato
  2. Entrevista previa al día con los novios, localización, toma de contacto, cambios de última hora, horarios, etc..
  3. Día de la boda.
  4. Elección de las 100 fotografías que serán reveladas en Photoshop
  5. Retoque digital
  6. Presentación y entrega del trabajo

¿Por qué elegirnos?

Es una pregunta fácil de responder: Por la experiencia. Por la tecnología. Por el revelado. Por el trato. Por las cientos de novias contentas con nuestro trabajo que nos avalan. Por la profesionalidad (Más de 18 años sin faltar a una sola boda). Porque somos 2 fotógrafos y capturamos todo sin alterar el orden del evento.

Al final, por mucho que os contemos, todo es cuestión de feeling. Nos gusta sentir esa conexión con las parejas que fotografiamos: Lo hace todo más fácil y ameno. Nuestro trabajo podéis verlo ya en la web o redes sociales, así que lo único que queda por ver es cómo somos y si nuestras tarifas os encajan.

¿Necesitas más? Pues quedemos y os lo contamos.

Clientes satisfechos

"El mayor acierto de nuestra boda fue contar con Manuel y su equipo. Si nos casásemos de nuevo sin duda contaríamos con vosotros y si no, nos vemos en las bodas de plata"

Sonia y Jonathan

"Tenía que ser Wise el que hiciese nuestra boda. El resultado: Nunca en nuestro pueblo se ha visto unas fotos así. Encantados es quedarnos cortos y además el pedazo de libro que nos hicieron era de otro mundo"

Cecilia y Blas

"Cada vez que veo las fotos me teletransporto a ese momento. Consiguieron inmortalizar todos los detalles para que por mucho tiempo que pase el recuerdo quede intacto. Unos profesionales como la copa de un pino"

Cristina y Moisés